domingo, 1 de abril de 2012

La Bundesliga se aprieta


El Bayern aprovecha el pinchazo del Dortmud y recorta distancias.

Gol de Kagawa
A falta de 6 jornadas para el final la Bundesliga vuelve a ponerse interesante. En la pasada temporada el paseo militar del Borussia Dortmund quitó emoción a una Liga que cada año gana más adeptos, pero el viernes el actual campeón desaprovechó una gran oportunidad para mantenerse a una cómoda ventaja de su perseguidor, el Bayern. Todo hacía pensar que la visita del Stuttgart no le crearía problemas a los hombres de Klopp, más aún cuando al final de la primera parte ganaban por 2-0, pero en la segunda mitad se vivió una autentica locura. Los visitantes remontaron y en el minuto 80 ponían el 2-3 en el marcador. El Dortmund no se vino abajo y desató el éxtasis de la afición cuando a menos de 5 minutos para el final daban la vuelta al marcador, 4-3. Pese a este derroche de coraje, el Stuttgart empató en el añadido.

Robben celebrando el gol de la victoria
Ya conociendo el resultado, ayer sábado el Bayern Munich se impuso en su visita al campo del Núremberg gracias a un solitario gol del holandés Robben. 

Con estos resultado la Bundesliga se aprieta, el Borussia sigue líder pero solo con 3 puntos de ventaja sobre los de Munich, que culminan una semana redonda tras haber ganado al Olympique Marsella 0-2 en los cuartos de la Champions.

BVB-Stuttgart: Kagawa 33’, Blaszcykowski 49’, Hummels 81’, Perisic 87’ // Ibisevic 71’, Schieber 77’, Schieber 79’, Gentner 92’

Núremberg-Bayern:  Robben 69’


Fotos: UEFA.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario