lunes, 9 de abril de 2012

UN AÑO MÁS, EL MIC SE CRECE


El XII Mediterranean International Cup ha finalizado con gran éxito organizativo y una sorprendente final.
El Arpire football dreams, favoritos de éste año, lograron el titulo de campeones en juveniles, cadetes e infantiles. En las once ediciones anteriores del torneo, sólo el Brasil había logrado conseguir el triplete en la edición del 2006. Los equipos dirigidos por el catalán Josep Colomer, ex máximo responsable del fútbol base del FC Barcelona, demostraron que con trabajo y esfuerzo se puede llegar lejos. El equipo, con sede a Qatar, hizo más fuerte su proyecto de detección de nuevas promesada del futbol mundial y se van con una gran carta de presentación para la próxima edición del MIC.
El MIC 2012 cierra con una gran afluencia de público en los partidos, unos equipos infantiles y cadetes con la mejor inscripción en años y con gran trascendencia en las redes sociales (más de 3000 seguidores en twitter).  
Además, éste año la organización del MIC instauró el premio Periodismo Deportivo Dani Montesinos, ésta primera edición recayó el titulo póstumo al periodista fallecido el pasado 26 de Enero. Su familia recogió el titulo y le rindieron un pequeño homenaje.
El MIC 2012 finaliza pero volverá con más fuerza, más talentos y mejor futbol en la edición MIC 2013. Larga vida al MIC!  


No hay comentarios:

Publicar un comentario