sábado, 17 de marzo de 2012

Vela, ¡Qué bueno que viniste!


Eso es lo que pensarán los aficionados de la Real Sociedad al ver el rendimiento del delantero mexicano en su primera temporada en el club. El jugador cedido por el Arsenal parece haber encontrado en el conjunto txuri urdin el sitio ideal para desarrollar su fútbol. Tanto es así que el presidente Jokin Aperribay tiene previsto desplazarse a Londres en las próximas fechas para negociar con el club inglés su continuidad en San Sebastián.


 Vela celebra un gol frente al Betis

Al parecer, Arsene Wenger no cuenta con Vela para la próxima temporada y podría haber dado luz verde a una posible salida. En las oficinas donostiarras saben que las limitaciones económicas del club pueden ser un obstáculo importante, pero están dispuestos a hacer un esfuerzo y se barajan distintas opciones para alcanzar el objetivo. El club preferiría quedarse con el jugador en propiedad, algo complicado puesto que los dirigentes del Arsenal piden cerca de 4 millones por su traspaso. Debido a la complejidad de la operación no se descarta por lo tanto una nueva cesión.

Lo que a día de hoy parece claro es que el jugador desea quedarse en la capital guipuzcoana y así lo ha declarado en varias ocasiones. Vela se siente cómodo en el equipo y ha hecho un gran tándem con Antoine Griezmann, con quien se entiende a la perfección tanto dentro como fuera del campo. No sabemos si el bueno de Carlitos continuará de blanquiazul la próxima temporada, pero por si acaso el de Cancún ya ha anunciado entre bromas que en caso de marcharse se llevará con él a la perla francesa.

                                           Carlos Vela y Antoine Griezmann


 Fotos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario